jueves, 8 de septiembre de 2011

Día de la libertad del Software (II)

Hace no mucho (mes y medio, ahí es nada) empezaba a dar la brasa con el día de la Libertad del Software (Software Freedom Day para los puristas de la lengua de Shakespeare). Una de las cosas que me tienen entretenido estos días es precisamente la preparación de la imagen del evento. No me puedo conformar con hacer un cartel, pa qué.

Por cierto, este es el cartel final:


 Para el año que viene espero tener que competir por ver quien se lleva el honor de hacer el diseño integral ^^. Cuando ya esté en marcha la asociación de diseñadores Gnu. Otra paranoia que espero echar a andar pronto.

Reitero, si vas a estar cerca de Granada capital, pásate y disfruta de un rato divertido entre gente normal y corriente, como tú... y un oso :P No hace falta registrarse, pero puedes hacerlo aquí por aquello de que nos organizamos mejor sabiendo la gente que va, y puedes pasarte por la wiki del evento para estar al tanto de las novedades. Si hasta tenemos página en Feisbú!

Pd: el gnu en caida libre ha tenido tanto éxito que ha protagonizado un spin-off en forma de camiseta, la plantilla la puedes encontrar en la sección de Regalicos, bajo licencia CC-by-sa. Eso significa que si quieres imprimir camisetas y venderlas, hazlo. Pero acuerdate de mencionarme y no modifiques la licencia (por eso andan el logo y la licencia en la plantilla, que cosas :P)



1 comentario: